El ex cantante de la icónica banda The Beatle, vuelve a pisar suelo argentino, luego de varios años, con su gira global «Got Back Tour». Estará ofreciendo conciertos en Buenos Aires y Córdoba.
La primera fecha esta programada para el 5 de octubre en el Estadio River Plate – con producción de DF Entertainment y DG Expirience – y la segunda fecha para el 23 de octubre en el Estadio Mario Kampes – con producción de DF Entertainment y En Vivo-.
Las entradas ya están disponibles para la venta a través de la plataforma de All Access (https://www.allaccess.com.ar/event/paul-mccartney)
Este show cuenta con muchas expectativas prometedoras teniendo en cuenta el historial emotivo que han producido sus últimos conciertos en nuestro país, siendo el mas recordado el realizado en 2019, en el cual el exbeatle estremeció al publico con una experiencia única y vibrante, en el cual presento su ultimo disco «Egypt Station», junto a muchos de los grandes éxitos de la banda The Beatles, y se pudo apreciar mucho su soltura y carisma en el escenario.

Ahora vuelve, como parte de su promesa, con una nueva gira mundial, la cual cuenta con fechas no solo en Argentina sino también en Uruguay, Chile y Perú.
Sus fans no caben de la emoción por este emocionante anuncio y esperan ansiosos poder obtener mas fechas en Sudamérica de las que ya están programadas, debido a que no seria sorprendente suponer que prontos las entradas estarán agotadas.
Rememorando su ultimo show, el cual se llevo a cabo en el Campo de Polo, en Buenos Aires, los momentos a destacar son:
- Su versatilidad instrumental al no solo tocar su famoso bajo sino también la guitarra electroacústica, un ukelele, una mandolina y el piano.
- El repertorio, en el cual se interpretó los éxitos de The Beatles, The Wings y canciones de su carrera solista.
- Sus asombrosas puestas en escena, como cuando interpreto de “Blackbird”, y el cantante se elevó en la plataforma del escenario, lo cual dio un toque visual espectacular.
- Su interacción con el publico, lo cual emociono mucho a sus fans al escuchar su español, “Hola, Argentina, qué buena onda. Buenos Aires, hola, estoy ‘felice’ de volver”, esta y muchas frases más fueron las mencionadas por McCartney.
- La amorosa dedicatoria a su esposa Nancy, a la cual le dedico «My Valentine», junto a una proyección en video traduciendo la canción al lenguaje de señas, un detalle inclusivo muy apreciado.
- Los tributos a sus compañeros de banda, como ser la interpretación de “Here Today” como homenaje a John Lennon y “Something”, interpretada con ukelele, que estuvo dedicada a George Harrison.
- y el final del concierto, el cual cerró con una serie de clásicos de The Beatles como “Hey Jude”, “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” y “The End”.
Sin duda sus conciertos son memorables, al igual que su música. ¡No te lo puedes perder!